¿Cuánto cuesta?

Peregrinación y encuentro de jóvenes (del 12 al 14 de abril): 35€

Sólo encuentro de jóvenes en Potes (13 y 14 de abril): 20€

Si necesitas más información, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: delegacionjuventud@diocesisdesantander.com

¿Una peregrinación en abril?

El 14 de abril de 2024 cerraremos la Puerta Santa para clausurar el Año Jubilar en Santo Toribio de Liébana.

El monasterio que custodia el fragmento más grande de la Cruz de Jesús será el lugar hacia el que nos encaminaremos juntos desde Lafuente.

¿Quieres caminar con nosotros?

Haremos nuestro camino saliendo desde Santander y Torrelavega en autobús hasta Cicera:

12 de abril: Santander – Lafuente en autobús, pasando por Torrelavega

13 de abril: Lafuente – Potes

14 de abril: Clausura de la Puerta en Santo Toribio de Liébana

El alojamiento será sencillo, durmiendo albergues en litera o con saco de dormir y esterilla. Acudiremos el 12 de abril con la cena para esa noche y, desde lel desayuno del 13, se encargará la organización de desayunos, comidas y cena.

El encuentro en Potes

Para aquellos que no puedan caminar, tendremos un encuentro de convivencia en Potes para participar en la Clausura de la Puerta del Perdón:

13 DE ABRIL (horarios aproximados)

17:00h. Acogida y acreditación en Potes

17:30h. Bienvenida y comienzo del ascenso a Santo Toribio de Liébana

19:30h. Llegada y descanso

21:00h. Cena y velada de convivencia y música

14 DE ABRIL (horarios aproximados)

12:00h. Participación en la Eucaristía de Clausura del Año Santo

14:00h. Comida

17:00h. Salida hacia Santander

El alojamiento será sencillo, durmiendo en albergue con saco de dormir y esterilla. El precio incluye pensión completa.